REGULADORES DE BUTANO-PROPANO

Precio 6,50 €
starstarstarstarstar
Este producto ya no está en stock

En Tienda Iglesias encontrarás varios tipos de reguladores de gas o conectores para bombonas de butano y propano. En nuestra tienda online podrás comprar reguladores de gas homologados, que cumplen todos los requisitos de seguridad.

Comprar reguladores de gas butano o propano

Los reguladores de gas son accesorios que se ponen en las bombonas de butano o propano para regular la presión. Normalmente los reguladores de 30mbar están destinados a un uso doméstico, en cocinas, mientras que los de 50mbar se usan más de forma profesional en restaurantes y catering. Se trata de un instrumento que se conecta a la tubería de conducción, para controlar el flujo y mantener el gas a la presión adecuada y de forma constante. Con los reguladores de gas, reducimos la alta presión que se produce, consiguiendo estabilizarlo.

En nuestro catálogo online tenemos distintos tipos de conectores para bombonas:

-           Reguladores de gas con paso regulado a la mínima presión, 30mbar. Este modelo es que más suele utilizarse en las casas. También existen de 50mbar.

-          Reguladores de gas de salida regulada, presión variable, o rosca negra a 1/ 2 bares. Muy utilizados para usarlos con paelleros.

-          También contamos con reguladores de gas de salida libre, que no controlan la presión y suelen usarse con equipos de soldadura.

Para la perfecta instalación de los reguladores de gas, es aconsejable leer las instrucciones del fabricante y conocer sus indicaciones de mantenimiento.

¿Para qué sirve el regulador de butano o propano?+

¿Dónde comprar reguladores de gas butano y propano?+

¿Qué tipos de reguladores de butano vendemos en Tienda Iglesias?+

¿Cómo saber si un regulador de gas está defectuoso?+