Lista de Productos de esta marca IGLESIAS

por página

6,50 €

El diseño multicapa de las bolsas ofrece los requisitos para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero para tus alimentos: -Garantiza la hermeticidad.-Previene la oxidación de los alimentos.-Higiene para tu salud.-Evita la mezcla de olores y sabores.

9,50 €

12,95 €

6,99 €

El diseño multicapa de los rollos ofrece los requisitos para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero para tus alimentos: -Garantiza la hermeticidad.-Previene la oxidación de los alimentos.-Higiene para tu salud.-Evita la mezcla de olores y sabores.

10,50 €

2 ROLLOS ENVASADO AL VACIO GOFRADOS 30x600 PRECIO CALIDAD DESCUENTOS POR CANTIDAD

12,90 €

Anodo magnesio termo electrico rosca M8 22x440 mm edesa negarra fagor