• Globos de riego automatico macetas, riego por goteo para macetas 2 unidades InnovaGoods
  • Nuevo

V0103017

10 productos en stock

Globos de riego automatico macetas, riego por goteo para macetas 2 unidades, autorriego para macetas, Sistema riego por goteo con capacidad de 350ml (Ø9x30cm). Duración aprox. 10 Días. InnovaGoods®

• ????【EFICAZ】 Los globos de riego automático de InnovaGoods son la solución ideal para mantener tus plantas siempre hidratadas. Con un color azul vibrante, estos globos son fáciles de usar y aseguran un riego constante y eficaz. Su diseño innovador permite que el agua se distribuya de manera uniforme, evitando el desperdicio y garantizando que tus plantas reciban la cantidad adecuada de agua.
  • ????【PRÁCTICO】 Con los globos de riego automático de InnovaGoods, no tendrás que preocuparte por regar tus plantas diariamente. Estos globos son el complemento perfecto para las personas ocupadas o que se van de vacaciones, ya que garantizan una hidratación constante y uniforme. Con dos unidades incluidas, podrás asegurar el riego de dos plantas al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ????【INTELIGENTE】 Los globos de riego automático de InnovaGoods son una solución inteligente para los amantes de las plantas. Gracias a su diseño de alta tecnología, estos globos se adaptan a las necesidades específicas de cada planta, proporcionando la cantidad precisa de agua y evitando el riego excesivo o insuficiente. Además, su sistema de auto-regulación garantiza que las plantas se mantengan sanas y fuertes durante más tiempo.
  • ????【VERSÁTIL】 Los globos de riego automático de InnovaGoods se adaptan a todo tipo de plantas, desde pequeñas macetas hasta grandes jardines. Su diseño versátil permite que se ajusten a distintos tamaños de macetas y se pueda colocar en el suelo o en una superficie elevada. Con estos globos, podrás asegurar la salud de tus plantas sin importar dónde se encuentren.
  • ????【EFICIENTE】 Los globos de riego automático de InnovaGoods son una forma eficiente de mantener tus plantas hidratadas. Su diseño único asegura que el agua se libere de manera gradual y constante, evitando el encharcamiento y el desperdicio de agua. Con estos globos, podrás ahorrar tiempo y dinero, garantizando un riego preciso y eficiente para tus plantas.
V0103017
10 productos en stock