Envíos y devoluciones

Gastos de envio

Envios de menos de 1 kg con cualquier agencia 4.50 euros.

Envios de mas     de 1 kg con cualquier agencia 5.50 euros.

Envio GRATUITO para pedidos de mas de 90 euros, con correos en la modalidad de paquete 72 H o paquete entrega en oficina.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, através de Correos paquete postal 72 h con número de seguimiento, certificados y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Para los envios urgentes por CORREOSEXPRESS si lo realiza antes de las 11:00 horas lo recibira al dia siguiente, apartir de la 11:00 horas se envia al dia siguiente.

***** IMPORTANTE *****
PARA ENVIOS A BALEARES, EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREOS POSTAL 72 H NO EN 24 HORAS.

NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Es importante facilitar un numero de telefono para la agencia de transporte.

Envío a Europa

Los envios ha Europa se hacen por Correos Express, tienen 1 dia de manipulacion y se entregan de 3 a 6 dias laborales, segun agencia y lugar de destino.

Envío Gratis con 90 € de compra

El envio Gratuito se realizara solo con las agencias:

CORREOS

CORREOS RECOGIDA EN OFICINA

Con los demas servicios, se cargara el precio correspondiente al importe del envio.

Devoluciones

El comprador tiene un plazo de 30 dias para ejecutar una devolucion a contar desde el dia de la recepcion del paquete. Los costes de las devoluciones, tanto envio como acondicionamiento del paquete, corren a cargo de TIENDA IGLESIAS, si el producto no tiene ningun problema, en caso de que el producto tenga un defecto o mal funcionamiento TIENDA IGLESIAS se encarga del coste del envio de devolucion, para ejecutar una devolucion debe contactar con anterioridad con nosotros antes de realizar ninguna operacion y le explicaremos el proceso completo o pueden entrar en su cuenta seleccionan el pedido marcar los productos a devolver y solicitan RMA y automaticamente se realiza la solicitud de devolucion y se le envia una pegatina para el paquete. Deben enviarnos el material defectuoso a nuestra direccion y automaticamente le volveremos a enviar uno nuevo, en caso de rotura de stock se pactara la mejor opcion para ambas partes.

Direccion de devoluciones:

TIENDA IGLESIAS