BOLSAS AL VACIO

por página
6,50 €

El diseño multicapa de las bolsas ofrece los requisitos para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero para tus alimentos: -Garantiza la hermeticidad.-Previene la oxidación de los alimentos.-Higiene para tu salud.-Evita la mezcla de olores y sabores.

12,95 €

9,75 €

50 Bolsas de envasado al vacío  12x50 cm Garhe

Mostrando 1 - 15 de 28 articulos

¿Para qué sirven las bolsas de envasado al vacío?

Gracias a este tipo de envasado al vacío, con el que podemos guardar o empaquetar cualquier cosa, desde alimentos hasta ropa, optimizamos el espacio de almacenaje. Son útiles para guardar desde materiales blandos y voluminosos. Son una muy buena opción para guardar cosas que no vamos a utilizar en un largo periodo de tiempo. De esta forma conseguiremos espacio adicional, con el que casi ni contábamos.

Dependiendo del uso y aplicación, existe un tipo de bolsa de envasado al vacío u otra, que varía en función del tamaño, espesor/grosor de la bolsa y materiales.

Te aconsejamos todos los productos de envasado al vacío de Garhe por su excelente calidad y eficacia, en Tienda Iglesias además somos distribuidores oficiales en España.

¿Cómo usar las bolsas de vacío?

Por suerte, el uso de estas bolsas de vacío es más sencillo de lo que muchos creen. Pero, es cierto que tenemos que llevar a cabo una serie de pasos muy específico para que este tipo de envasado con bolsas y almacenaje con bolsas sea eficaz.

Para ello, tenemos dos opciones. Una, en cierto modo, más profesional y la un poco más rudimentaria que todos podemos llevar a cabo, por ejemplo en casa. En el caso de la medida profesional, el envasado al vacío con bolsas lo hacemos por medio de máquinas especializadas en envasado al vacío como las que vendemos en Tiendas Iglesias.

Sin embargo, si careces de este tipo de herramientas, el procedimiento lo podemos realizar de forma sencilla con cualquier aspiradora, que tenga un poco de potencia. Con la maguera de este electrodoméstico podemos extraer de forma súper sencilla el aire que queda en el interior de la bolsa gofrada, una vez que la hemos cerrado. Verás cómo en cuestión de segundos estas bolsas para envasar al vacío y los artículos o alimentos que hemos metido dentro, han reducido su tamaño a más de la mitad.

¿Para qué usar las bolsas gofradas?

Uno de los mejores usos de estas bolsas de vacío es, sin duda, para guardar tus alimentos en el frigorífico o el congelador. Gracias a estas bolsas de vacío, el frigorífico no quedará tan repleto de comida como antes. Además, es una muy buena alternativa a todos los recipientes de plástico con tapadera que usábamos antes para guardar las sobras de comidas y alimentos. El envasado al vacío para alimentos, es un recurso muy higiénico, ya que quedan tan perfectamente cerradas que no hay posibilidad ninguna de que los líquidos se derramen.

Este tipo de bolsas de vacío, resisten perfectamente las bajas temperaturas. Por ello, son la mejor opción para congelar cualquier tipo de alimento, sin ocupar demasiado espacio.

Además del ámbito culinario, con estas bolsas para envasar, podemos guardar la ropa que no utilicemos en los cambios estacionales, sin ocupar todo ese espacio en los altillos de los armarios, que usábamos antes. Zapatos, pantalones, incluso jerséis de lana gruesa, se pueden guardar en este tipo de bolsas gofradas para envasar al vacío.

Bolsas para envasado al vacío a los mejores precios

Son muchas las grandes superficies y tiendas donde puedes comprar este tipo de bolsas gofradas para envasar al vacío. Como por ejemplo Ikea, Carrefour o El Corte Inglés. Pero te aseguramos que la calidad de las bolsas de vacío que tenemos en Tiendas Iglesias son las mejores del mercado. Contamos con una calidad excepcional, y al mejor precio.

Conoce todo nuestro catálogo de bolsas para envasar al vacío. Tenemos multitud de tipos, en función de su uso y tamaño, y todas a los mejores precios de todo el mercado.